María Luisa Merlo y Jesús Cisneros actúan este domingo en Cabra


'Conversaciones con mamá' es más de hora y media repleta de ritmo, realismo, poesía, humor, ternura y tristeza.

María Luisa Merlo y Jesús Cisneros Cabra
María Luisa Merlo y Jesús Cisneros. /Foto: LVC

La veterana actriz María Luisa Merlo y el actor Luis Cisneros protagonizan este domingo 31 de marzo en Cabra Conversaciones con mamá. El montaje, escrito por Santiago Carlos Oves y Jordi Galcerán, y dirigido por Pilar Massa, recala en el Teatro ‘El Jardinero’ de Cabra, a las 19:00 horas.

María Luisa Merlo y Jesús Cisneros Cabra
María Luisa Merlo y Jesús Cisneros. /Foto: LVC

Jaime, de 50 años, tiene mujer, dos hijos, una hermosa casa, dos coches y una suegra que atender. Mamá, con 76 años, se las arregla sola y sobrelleva su vejez con dignidad. Ambos viven en mundos muy diferentes hasta que un día ocurre lo inesperado: la empresa para la que Jaime trabaja lo deja en la calle por razones de reajuste de personal. Esta situación los lleva a tomar decisiones drásticas y, al no poder continuar con su tren de vida, regresa a casa de su madre. 

Conversaciones con mamá te dejará algo tocado el corazón a través de la comedia. Te emocionará de los pies a la cabeza, te zarandeará la sensibilidad, te pondrá sensible haciéndote interrogantes sobre tu propia vida. Te asustará un poco y, a la vez, te hará disfrutar con todo lo que puede transmitir una buena obra de teatro. Más de hora y media repleta de ritmo, realismo, poesía, humor, ternura y tristeza.

Las entradas para acudir a la representación de esta obra en Cabra pueden adquirirse, de manera anticipada, a través de la web www.sacaentradas.com y en Trino Music (Avenida José Solís, 28), a un precio único de 16,50 euros. También, el mismo día de función, en la taquilla del teatro, a 19,50 euros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here