‘Las heridas del viento’ lleva al Teatro Avanti


La directora, Carmen del Rey, afirma que ésta "es una obra viva, que sorprende a cada escena e intriga al espectador"

'Las heridas del viento'.
'Las heridas del viento'. /Foto: LVC

La compañía Aquí y Ahora Teatro presenta el próximo día 17 de marzo en el teatro Avanti de Córdoba a las 20:00, la obra Las heridas del viento interpretada por los actores Juan Hidalgo y José M. Serrano.

'Las heridas del viento'.
‘Las heridas del viento’. /Foto: LVC

La actriz y directora cordobesa Carmen del Rey dirige esta obra de Juan Carlos Rubio, que se estrenó el 17 de marzo del año pasado en el Teatro Avanti de Córdoba. 

Como breve sinopsis: la muerte de su padre obliga a David (Juan Hidalgo) a hacerse cargo de su legado y –entre sus pertenencias- encuentra unas cartas de amor de otro hombre. Desconcertado por el descubrimiento, decide visitar al supuesto amante de su progenitor, Juan (José M. Serrano) y descubrir la verdad. 

Según comenta la directora, Las heridas del viento es una obra viva, que sorprende a cada escena e intriga al espectador. La historia de amor y odio entre un hijo y su padre fallecido… algo que hace que el espectador reflexione, sienta dudas y curiosidad como los mismos protagonistas de la historia… La obra no necesitaba adornos, puesto que la intensidad emocional de los actores inunda el espacio escénico. 

La iluminación y el sonido corre a cargo de Pablo Fernández de los Ríos, el maquillaje y caracterización son de Pilar Martos y tanto la producción como el vestuario y escenografía son de la Asociación Cultural Aquí y Ahora Teatro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here