Vuelve ‘Mamma Mía!’ a los escenarios

65

La representación del musical tendrá lugar en el Teatro Duque de Rivas y la recaudación volverá a tener una finalidad benéfica

Musical 'Mamma Mía!
Musical 'Mamma Mía! /Foto: LVC
Próximamente volverá al escenario el musical Mamma mía! después del éxito objetivo en representaciones anteriores surgidas de una finalidad benéfica y que contó con una respuesta multitudinaria por parte del público, lo que prorrogó sus representaciones, tanto en Córdoba como fuera de la capital.
Musical 'Mamma Mía!
Musical ‘Mamma Mía! /Foto: LVC

El reestreno de Mamma mía! Un musical a nuestra manera, representado por un grupo de padres, madres, profesores, alumnos y antiguos alumnos del colegio Sagrado Corazón de Córdoba (Las Esclavas),  tendrá lugar en el Teatro Duque de Rivas ( Calle Conde y Luque, 4, junto al Conservatorio de Danza), el sábado 16 de Marzo de 2019 con dos funciones,  a las 17:00  y  a las 20:30.

Mamma Mía! participó en la Bienal de Teatro Musical de Andalucía 2017, donde obtuvo los siguientes premios: Premio del Público al mejor Musical, Premio a la mejor Voz Femenina, Premio a la mejor Dirección Musical y Premio al mejor Sonido.
La venta de entradas, a un precio de 12 Euros y cuya recaudación tendrá fines solidarios,  será del  lunes 4  al  miércoles 6 de marzo de 2019, de 9:00 a 11:00 y de 17:00 a 19:00, en el hall del Colegio Sagrado Corazón (Las Esclavas), en Plaza San Juan, 2 de Córdoba.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here