Una experiencia musical de calidad


La combinación del tenor cordobés Pablo García López y el Cuarteto Clásico de Córdoba ofrecerán el viernes, a las 20.30, en el Teatro Góngora un concierto, llamado Reflejos, al que el teniente de alcalde de Cultura, David Luque, ha invitado a los cordobeses, ya que “no va a defraudar a nadie”.

Presentación del concierto
Presentación del concierto ‘Reflejos’. /Foto: JC

En la primera parte se interpretará el cuarteto compuesto por Verdi y en la segunda se interpretarán otras piezas en las que intervendrá Pablo García sobre composiciones de Ottorino Respighi, Reynaldo Hahn y Paolo Tosti. La idea de este concierto partió de los integrantes del cuarteto, quienes insistieron hasta que el tenor aceptó el reto, ya que “son grandes músicos”, además de docentes, una experiencia que él ha visto en países como Austria o Alemania.

Luis Rubén, miembro del cuarteto, ha explicado en la presentación de Reflejos que en el mismo se recuperan partituras “que se han dejado de programar y el público valora que se les ofrezca esta propuesta”, que, en su opinión, “sería programable en los mejores teatros de Europa”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here