Hoy salen a la venta las entradas para el concierto de Manolo García


Es la primera vez que el cantante se desprende del acompañamiento musical y lo reduce a un acústico que será una sorpresa para sus seguidores

Manolo García
Manolo García. /Foto: LVC

Manolo García llega con su gira ‘Acústico, acústico, acústico’ al Auditorio Municipal ‘Alcalde Juan Muñoz’ de Cabra el 5 de julio y las entradas se pueden adquirir desde hoy a través de internet. 
El cantante después de militar desde los años ochenta en Los Rápidos, Los Burros y El Último de la Fila, incluyendo hasta hoy su carrera en solitario, esta es la primera vez que Manolo García se presenta en formato acústico. Es decir, deja a un lado momentáneamente la parafernalia eléctrica que tanto le gusta a él. Ha decidido, en esta ocasión, dar un giro de 180 grados y revisar lo más granado de su repertorio y trabajarlo de un modo absolutamente acústico con otras sonoridades y cargando tintas en las guitarras españolas y acústicas. 
El formato es acústico pero con una extensa banda sobre el escenario. Una sorpresa para el oído de sus seguidores o personas que se acercan por primera vez a su música, lo que es una nueva posibilidad de emoción donde su interpretación y su voz llegarán de una manera diferente.
Manolo García se embarca en una extensa gira que llegará a Cabra el 5 de julio. Las 2.000 localidades del Auditorio Municipal ‘Alcalde Juan Muñoz’ se ponen a la venta el miércoles 9 de enero a partir de las 10 horas. 
La venta telemática se pone a disposición de los interesados en progeventsentradas.com  (se activará el miércoles, 9 de enero, a partir de las 10 horas)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here