Sesiones en ocho clubes de lectura de la Red Municipal de Bibliotecas


Folck, Guiladi, McCourt, Ford y Taniguchi son algunos de los autores que protagonizarán las sesiones de los clubes de lectura

cesión
Biblioteca Central. /Foto: LVC

El próximo martes, día 8, se reúnen ocho clubes de lectura de la Red Municipal de Bibliotecas. De tal forma que el club Libro a bordo, tendrá su cita a las 17:00 en la Biblioteca Norte, que comentará el libro La guerra de los chicles, de J. Folck. El club de lectura Gloria Fuertes, también a las 17:00 y en la Biblioteca Central, que había propuesto lectura libre. El Villarrubia, a las 17:15 en la Biblioteca Villarrubia, con el libro Los cipreses de Córdoba, de Yael Guiladi.
El club de lectura Pepita Jiménez tendrá su cita a las 18:00 en la Biblioteca Alcolea, con Las cenizas de Ángela, de Frank McCourt. Mientras que el Caleidoscopio, lo hará a las 18:00 en la Biblioteca Moreras, con Canadá, de Richard Ford. El de Levante, a las 18:00 en la Biblioteca Levante, con El almanaque de mi padre, de Jiro Taniguchi.
El club de lectura Fuensanta Novela se reunirá a las 18:00 en la Biblioteca Fuensanta, con los libros Mala letra, de Sara Mesa, y Mi madre, in memoriam, de Richard Ford. Finalmente, el club Pensamiento Crítico se citará, a las 19:00 en la Biblioteca Central, en torno a la obra Los laberintos del placer en el cerebro humano, de Francisco Mora.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here