Vanesa Martín anuncia un concierto en Córdoba


La cantante malagueña presenta su último disco, 'Todas las mujeres que habitan en mí', que gira en torno a la figura de la mujer y la identidad femenina

Vanesa Martín
Vanesa Martín. /Foto: LVC

Vanesa Martín vuelve el 31 de mayo a Córdoba con la gira de su nuevo disco ‘Todas las mujeres que habitan en mí’. La artista malagueña, en su nuevo álbum, habla de todas las visiones y ‘almas’ que puede tener una mujer. Vanesa Martín confiesa que entre todas las mujeres que habitan en ella, además de hacer algunas que no conoce, también se generan conflictos, de ahí que ‘Todas las mujeres que habitan en mí sea un disco de carácter intimista, sincero y puro.
Durante su última gira, Vanesa Martín, compuso las canciones que ahora forman parte de su nuevo disco que gira en torno a la figura de la mujer y la identidad femenina, no como tema único en las canciones, sino como una forma de percibir, entender e interpretar los eventos que suceden en la vida.
‘Todas las mujeres que habitan en mí’ sucede a su anterior trabajo, Munay (2016), con el que alcanzó un éxito sin precedentes en su carrera al conseguir atrapar a público y crítica; el resultado fue un doble platino, logrado gracias al gran volumen de copias vendidas.
Vanesa Martín actuará el 31 de mayo en el Teatro La Axerquía y las entradas se podrán adquirir la próxima semana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here