Talleres de Navidad para niños y familias en el C3A


El acceso a la actividad es libre y gratuito, pero se recomienda inscripción previa en un correo electrónico

El Centro de Creación Contemporánea de Andalucía (C3A), ubicado en Córdoba y dependiente de la Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía, invita esta Navidad a niños y familias a compartir su tiempo e ilusión con un taller colaborativo que gira en torno a la exposición colectiva ‘Modelos Transicionales’.

Maqueta del C3A.
Maqueta del C3A. /Foto: LVC

Según ha indicado el C3A en una nota, en esta exposición, integrada por obras de arquitectos y creadores visuales, se presenta una reflexión sobre la propia noción de maqueta y modelo, de arquitectura, representación y función, como ámbito de investigación en su desempeño cotidiano.
Partiendo de la idea de patrimonio como la vanguardia de un tiempo pasado, en este taller los niños, acompañados de sus familias, serán los propios constructores de un archivo-contenedor en permanente ‘(re)construcción’, que recogerá experiencias de patrimonio vivo de su territorio cotidiano como un legado para las futuras generaciones.
El acceso a la actividad es libre y gratuito, pero se recomienda inscripción previa en el correo ‘educ.c3a@juntadeandalucia.es’. Los talleres se llevarán a cabo los días 26, 27 y 28 de diciembre y 2, 3 y 4 de enero, estando dirigidos a familias con niños entre cuatro y 12 años. El horario de la actividad es de 11,30 a 13,00 horas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here