El Palacio de Congresos trae a Jarabe de Palo y a Luis Piedrahita, entre otros


El edificio de la calle Torrijos combinará en su nueva etapa las citas congresuales con actuaciones musicales y culturales

La nueva etapa del Palacio de Congresos de la calle Torrijos contempla, además de su actividad congresual, una programación musical y cultural, como se recoge en el pliego de adjudicación a la empresa que lo gestiona. De este modo, en las próximas semanas pasarán por el escenario de su salón principal el grupo Jarabe de Palo o el humorista Luis Piedrahíta, entre otros. El coordinador general del Palacio de Congresos, Francisco López, ha explicado que la intención es “dinamizar el tejido empresarial y también el cultural”, con esta programación.

Francisco López y Andrés Navarro, presentan la programación del Palacio de Congresos. /Foto: JC
Francisco López y Andrés Navarro, presentan la programación del Palacio de Congresos. /Foto: JC

El primer concierto llegará el 8 de diciembre y corresponderá al grupo Jarabe de Palo, de Pau Donés. El día 14 le corresponde a los presentadores del programa Cohete Musical en Clan TV, Juan D y Beatriz, y al día siguiente actuará Marisol Bizcocho, del programa Yo soy del Sur. El viernes 21 de diciembre habrá una zambombada flamenca a cargo de artistas locales y el día 22 lo  hará el humorista Luis Piedrahíta con su espectáculo Las amígdalas de mis amígdalas son mis amígdalas.
El 28 de diciembre estará en el escenario del Palacio de Congresos el coro Gospel Córdoba, con su espectáculo Gospel & Soul y el 4 de diciembre llegará el espectáculo infantil El Castillo Encantadom con marionetas y el mago Juanjo Varsanz. Como ha explicado Andrés Navarro, “la agenda está abierto y se están cerrando óperas, conciertos y monólogos” para los meses venideros.
La forma de adquirir las entradas es a través de la plataforma Ticketea y los precios oscilan entre los cinco y los 30 euros, que varían según el espectáculo y el lugar que ocupe la localidad en el salón, que tiene un aforo para 700 espectadores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here