Medina Azahara amplía su oferta de visitas nocturnas teatralizadas hasta el 13 de octubre


La ampliación se debe a la gran afluencia de público y al rotundo éxito cosechado hasta ahora

Azahara
Medina Azahara./Foto: LVC

Debido a la gran afluencia de público y al rotundo éxito cosechado hasta ahora, el Conjunto Arqueológico de Madinat Azahara ofrece la posibilidad de seguir disfrutando de las visitas nocturnas teatralizadas a la antigua ciudad califal del siglo X hasta el próximo día 13 de octubre.
Así, según ha informado el conjunto arqueológico gestionado por la Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía, la actividad ‘Esplendor y Ocaso de Medina Azahara’ estará disponible para los visitantes de la ciudad palaciega en la tarde-noche de los viernes y sábados, a partir de las 19,30 horas, entre los días 21 de septiembre y 13 de octubre.
De esta manera, los visitantes podrán recorrer los distintos espacios del alcázar e interactuar con antiguos habitantes de la ciudad califal, que introducirán al público en la realidad histórica y social del siglo X. Imágenes proyectadas, efectos acústicos-ambientales y música se sumarán a esta atractiva propuesta, en la que los asistentes conectarán con el yacimiento y su historia de una forma novedosa y original.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here