Una cordobesa finalista del concurso de Amazon

37

Pilar Muñoz con 'Aquello que fuimos', finalista del V Premio Literario de Autores 'indie' en español de Amazon

Amazon
Logo de Amazon.

Amazon ha dado a conocer este martes a los cinco finalistas de la quinta edición de su premio literario de autores independientes, una iniciativa que busca reconocer el talento y la originalidad de obras publicadas a través de Kindle Direct Publishing (KDP).
Las obras ‘indie’ seleccionadas por el jurado han sido: ‘Aquello que fuimos’, de Pilar Muñoz (Córdoba); ‘El Doble’, de Pablo Poveda (Alicante); ‘Póker de Asesinatos’, de Ager Aguirre (Vizcaya); ‘El Secreto de Malcom’, de Kate Danon, (Madrid); y de fuera de España ha quedado finalista ’33 años sin llorar, de F.G.Labandal (Buenos Aires).
Según ha detallado Amazon en un comunicado, esta edición ha atraído a más de 2.400 autores de habla hispana procedentes de 43 países diferentes.
En la próxima ronda, el jurado seleccionará a un ganador entre los finalistas, quien recibirá un premio en efectivo de 5.000 dólares y, además, su libro será publicado en español mundialmente por el sello Amazon Publishing, en formato digital, impreso y audiolibro.
También será traducido al inglés y publicado internacionalmente de la mano de AmazonCrossing, el sello que lleva autores de todo el mundo a nuevos lectores en otros idiomas.
Entre el jurado de este premio se encuentran los autores Blanca Miosi, Fernando Gamboa, Isabel Acuña, Ismael Cala y Javier Aznar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here