El examen oficial de español es presentado en UCOidiomas


El examen SIELE está destinado especialmente a los estudiantes internacionales interesados en acreditar su nivel de competencia lingüística al finalizar su estancia de movilidad

español
Presentación del examen de español de UCOidiomas en el Centro de Lenguas de la Universidad de Córdoba./Foto: LVC

La presentación del examen de dominio del español SIELE ha tenido lugar en el Centro de Lenguas de la Universidad de Córdoba. UCOidiomas es centro preparador y examinador para la obtención de los Diplomas de Español como Lengua Extranjera (DELE) y del Servicio  Internacional de Evaluación de la Lengua Española (SIELE) del Instituto Cervantes.
El examen SIELE está destinado especialmente a los estudiantes internacionales interesados en acreditar su nivel de competencia lingüística al finalizar su estancia de movilidad. La presentación ha estado a cargo de Guillermo García, responsable de centros SIELE y ha contado con la participación las profesoras de español para extranjeros del Centro.
La primera convocatoria está prevista para el 30 de noviembre 2018 y el plazo de inscripción está ya abierto. Una segunda convocatoria se realizará a principios de junio 2019, coincidiendo con la finalización del segundo semestre académico.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here