Las memorias de un rockero andaluz


Manuel Martínez, fundador e integrante del grupo de rock Medina Azahara, recoge en un libro su trayectoria vital y musical

Manuel Martínez, el rockero andaluz. medina azahara
Manuel Martínez, el rockero andaluz. /Foto: LVC

La Librería Luque, dentro de los actos para celebrar su próximo centenario, ha organizado la presentación y firma de ejemplares de la biografía oficial de Manuel Martínez, solista y fundador del grupo de rock andaluz Medina Azahara, titulada Confesiones de un Rockero Andaluz. Además de Manuel Martínez, estará firmando la también autora Carmen Molina. Será este martes 11 de septiembre, a partir de las 20 horas, en la librería Luque.
Como se explica en el libro, no se puede hablar en este país de Rock Andaluz sin citar al honorable y luchador Manuel Martinez. Intuitivo y perseverante, a pesar de vivir tiempos de censuras y espesa dificultad. No todo fue un camino de rosas, aunque el éxito le haya acompañado la mayor parte de su trayectoria, quizás porque nunca renuncio a sus orígenes y principios.
En esta biografía oficial el lector se ahondara en la faceta más humana y personal de Manuel Martinez, con historias nunca antes reveladas hasta la publicación de este libro. Los primeros capítulos, narrados por Carmen Molina, están basados en las influencias históricas que han forjado la personalidad y esencia de Manuel como músico y compositor, para asi dar paso a la biografía, contada en primera persona por el propio protagonista, Manuel Martinez.
 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here