Rosendo vuelve a Pozoblanco


Es “una oportunidad única para despedir al rockero con el mejor homenaje que el público puede hacerle que es vibrando y cantando con él”

Rosendo le dice adiós a la vida en la carretera y lo hace con su gira de despedida “Mi tiempo, señorías…”, eligiendo Pozoblanco como una de las paradas privilegiadas para esta última gira del patriarca del rock urbano. El sábado 29 de septiembre a las 23:00 horas, la Caseta de la Juventud del Recinto Ferial de Pozoblanco vibrará con las “maneras de vivir” en la voz del carismático e insobornable roquero que ha acompañado a varias generaciones en sus 45 años en el oficio.

Rosendo. pozoblanco
Rosendo. /Foto: LVC

El concierto de Rosendo se presenta como “una oportunidad única para despedir al rockero con el mejor homenaje que el público puede hacerle que es vibrando y cantando con él”, según Rosario Rossi, concejala de Cultura que ha preparado la programación cultural de la Feria de Pozoblanco con una oferta única. 
A la actuación musical de Rosendo, en el Recinto Ferial de Pozoblanco, se le une la oferta teatral que durante la semana de la feria se podrá disfrutar en el Teatro El Silo. La obra “Papá Noel es un pegote de…”, versión libre del grupo teatral Jara, se representará el miércoles 26 de septiembre. Una comedia violenta que bajo la apariencia cercana al vodevil dinamita una tras otra las convenciones más arraigadas de la sociedad políticamente correcta. Dirigida por Miguel Ángel Cabrera, la obra sucede la noche de fin de año en la oficina del Teléfono de la Esperanza, donde se dan cabida variados personajes que irán descabezando un mito tras otro.
La noche del jueves subirán a las tablas del Teatro El Silo el grupo teatral La Trastienda, que pondrá en escena “Esta casa es el colmo de la Bernarda”, compuesta por una serie de sketch en el que se mostrarán distintos momentos cómicos que se ofrecen como una de las mejores sesiones de Risoterapia. Dirigida por Anabel Ballesteros, La Trastienda persigue con esta obra un solo fin: hacer reír al público.
Para la noche del viernes, 28 de septiembre y como broche de oro a una programación teatral especial para la Feria de 2018, el Teatro El Silo acogerá la obra “La comedia de las mentiras”, de Pentación Espectáculos. El director, Pep Antón Gómez, pone sobre las tablas a actores como Pepón Nieto, Paco Tous, Angy Fernández, Raúl Jiménez, José Troncoso, Marta Guerras y María Barranco para tejer una comedia donde la verdadera protagonista es la mentira, tanto protagonismo toma que ya nada es lo que es, pero con humor y una interpretación magistral lo dramático se convierte en comedia de la mano de personajes cuyos nombres ya dan una idea de lo hilarante de esta obra.
La venta de entradas para el concierto de Rosendo se pondrá a la venta hoy a partir de las 12 horas, con un precio único de 20 euros anticipada, y 25 euros en taquilla, en www.progeventsentradas.com o en las oficinas de Doble A, Cafetería Bogue, Teatro El Silo en Pozoblanco y en Cafetería Estefany en Alcaracejos.
Las entradas para las obras de teatro podrán adquirirse a partir de mañana, jueves 6 de septiembre, a partir de las 12:00 en las taquillas del Teatro El Silo o en la web www.tickentradas.com. Como medida especial ante la proximidad de la celebración de los espectáculos, la taquilla del Teatro El Silo estará abierta todos los días laborables de 12 a 14 horas y de 19 a 21 horas, hasta la conclusión de la Feria.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here