El Palacio de Viana recibe las músicas del mundo


El 24 de agosto cerrará el ciclo 'La Porteña Tango Trío y Eugenia Giordano', que ofrecerán un paseo por el Buenos Aires de los años 30

El Patio de Columnas del Palacio de Viana acoge a lo largo de este mes una nueva edición de ‘Conciertos Sentidos (Músicas del Mundo)’. Con esta oferta la Fundación CajaSur persigue seguir dotando de actividades culturales al histórico monumento y, a su vez, ofrecer ocio a todos los cordobeses y visitantes en las noches de agosto.
Imagen de archivo de The Bricks. música viana concierto sentidos
Imagen de archivo de The Bricks. /Foto: LVC

La primera actuación en Viana tuvo lugar el viernes pasado a cargo de ‘BoLerosoul’ de Gema Corredera, cantante, productora, musicóloga y guitarrista cubana. El siguiente concierto tendrá lugar este viernes, 17 de agosto, de la mano ‘The Bricks. Tributo a Pink Floyd’, donde los asistentes disfrutarán de un recorrido por la música de un grupo que cambió los patrones tradicionales del ‘Rhythm&Blues’ evolucionando hacia la música sinfónica y electrónica.
Y el 24 de agosto cerrará el ciclo ‘La Porteña Tango Trío y Eugenia Giordano’ que ofrecerán un paseo por el Buenos Aires de los años 30, la Belle Epoque y el tango cabaret de Paris hasta la actualidad. “La Porteña Tango Trío uno de los grupos argentinos de Tango más populares y contundentes de este tiempo que es un éxito en Argentina y Europa y ya se ha presentado en teatros de 20 países y 4 continentes hoy presentan su tercer álbum producido por el reconocido Litto Nebbia. “Que me van a hablar de amor” un homenaje al centenario del gran compositor Héctor “Chupita” Stamponi, junto a una cantante de lujo, la argentina Eugenia Giordano.
Más la espectacular joven pareja revelación formada por Damián Roezgas y Amira Luna, bailarines y coreógrafos finalistas del mundial de tango 2015 a cargo del cuerpo de baile.
Cabe señalar que el precio de cada representación es de seis euros para clientes de CajaSur o del Grupo Kutxabank y ocho para el resto. Las entradas ya se encuentran a la venta en el Palacio de Viana y en la wbe ‘www.palaciodeviana.com‘. El acceso a los conciertos será por Reja de Don Gome.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here