Vetusta Morla encabeza el cartel del 'Cajasur I Like Festival'


La organización afirma que el festival "se consolida y además este año se integra dentro de la programación del festival de creación joven 'Eutopía'"

La séptima edición del ‘CajaSur I Like Festival’ llega el día 13 de octubre a Córdoba con una cartel imprescindible para los amantes del ‘indie’, al estar encabezado por Vetusta Morla, siendo el primer grupo confirmado de la nueva edición.
Actuación de Vetusta Morla.
Actuación de Vetusta Morla. /foto: LVC

Según ha detallado Riff Producciones en una nota, Vetusta Morla llega con una gira que les ha llevado por todo el país agotando entradas en la mayoría de sus fechas y alcanzando hitos históricos para una banda nacional, como las 38.000 entradas que vendieron en su concierto de Madrid del mes de junio.
Al respecto, han destacado que el festival “se consolida y además este año se integra dentro de la programación de otra de las grandes citas culturales de la ciudad, el festival de creación joven ‘Eutopía’, amplificando aún más su interés para el público cordobés”.
En este sentido, han recordado que por el ‘I Like CajaSur’ han pasado en las últimas ediciones bandas como Love of lesbian, Fuel Fandango, Loquillo, Supersubmarina o los propios Vetusta Morla que ya visitaron en la segunda edición y que “vuelven cinco años más tarde en un inmejorable estado de forma, presentando su último trabajo discográfico ‘Mismo Sitio Distinto Lugar'”.
Las entradas estarán disponibles desde el lunes 6 de agosto, a partir de las 12,00 horas, en la web del festival ‘www.ilikefestival.com‘ y puntos de venta habituales, los precios oscilaran entre los 32 a los 28 euros + gastos de distribución.
‘I Like Festival CajaSur’ está organizado por Riff Music y cuenta con el patrocinio de CajaSur y la colaboración del Ayuntamiento de Córdoba (Delegación de Turismo) y el Instituto Andaluz de la Juventud (IAJ), enmarcado dentro de las actividades culturales de ‘Eutopía’.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here