La Noche Blanca del Flamenco termina sin incidentes de importancia


La Policía Local presta especial atención para evitar la celebración de botellón así como la venta de alcohol a menores

Actuación de David Palomar en la Noche Blanca del Flamenco.
Actuación de David Palomar en la Noche Blanca del Flamenco. /Foto: JC

Miles de personas han disfrutado esta pasada noche de la Noche Blanca del Flamenco repartida en 12 escenarios en la capital. Desde primeras horas de la noche y hasta casi el amanecer se han sucedido las actuaciones, lo que ha movilizado en la calle a un alto número de personas sin que se hayan producido incidentes de importancia, como ha destacado a La Voz el servicio de Emergencias 112 Andalucía. Sólo han registrado caídas, mareos o malestar sin revestir gravedad alguna.
El Ayuntamiento había previsto un dispositivo de seguridad y sanitario que se activó en la tarde del viernes, con la prohibición de aparcamiento en los puntos donde estaba prevista la presencia de ambulancias o de hospitales de campaña, como era el caso de la calle Capitulares, dada su proximidad a dos de los escenarios que iban a reunir un mayor número de personas, como fue el caso de las plazas de las Tendillas y la Corredera. Las restricciones de tráfico se han producido en la plaza de San Agustín, en la calle San Fernando o en la Ronda de Isasa, entre otros.
Además, la Policía Local había anunciado que durante toda la noche iba a prestar especial atención para evitar la celebración de botellón en los puntos propicios para ello. Además, también vigiló que no se produjera venta de alcohol a menores y a partir de las 22:00.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here