Niña Pastori, hoy en el Teatro de la Axerquía


Este concierto sirve de presentación de su último y décimo trabajo, 'Bajo tus alas', que estos días se ha colocado en el número 1 de ventas en España

Hoy viernes, dentro de los conciertos extraordinarios de la Feria de Nuestra Señora de la Salud, a las 22.00 y en el Teatro de la Axerquía actuará Niña Pastori, dentro de su gira 2018, presentando su último disco, Bajo tus alas, que es el décimo de su carrera. El concierto lo organiza Mundo Management y el precio de las entradas es de 28 a 40 euros.

Niña Pastori
Niña Pastori. /Foto: LVC

Este concierto servirá de presentación de su último y décimo trabajo, Bajo tus alas, que estos días se ha colocado en el número 1 de ventas en España. Este LP llega tras el éxito de Ámame como soy, álbum con el que consiguió el Grammy Latino al Mejor Álbum de Música Flamenca. La gira Bajo tus alas ha arrancado con éxito y ya cuelga el cartel de no hay billetes en cuatro ciudades, entre las que se encuentran Sevilla (Palacio de Exposiciones y Congresos FIBES) y Málaga (M.A.C. Palacio de Ferias y Congresos). Las canciones que avanzaron este disco consiguieron los primeros puestos en la lista de iTunes: Desde la azotea, el primer single, entró directo al número 1 y tiene ya más de siete millones y medio de visitas en Youtube. La habitación llegó al número 3 y su versión a dúo con Manuel Carrasco se mantuvo en el Top5.
En el disco Bajo tus alas, Niña Pastori está acompañada de artistas de la talla de Pablo Alborán, Manuel Carrasco, Guaco y Vanessa Martín. Es parte de esa variedad cromática que define a un álbum en el que Niña Pastori canta como nunca. Pocos artistas han sabido conjugar como ella el purismo de su cante con las nuevas tendencias musicales. Bajo tus alas desprende el encanto de las cosas bien hechas. La fórmula la maneja con destreza Chaboli, una vez más en la producción de un disco que fue mezclado en Los Ángeles por Rafa Sardina, ganador de 12 premios Grammy, y que ha dado forma a obras de artistas como Lady Gaga, Michael Jackson, Placido Domingo o Shakira, entre muchos otros. Desde que en 1996 debutó con Entre dos puertos, la de San Fernando ha cimentado una carrera repleta de éxitos, en la que ha sido reconocida con cuatro Grammy Latinos, tres como Mejor Álbum de Música Flamenca (2009, Esperando verte/2011, La orilla de mi pelo/2016, Ámame como soy) y uno como Mejor Álbum Folclórico (2014, Raíz). Además, es la única artista de flamenco en haber estado nominada a los Grammy como Mejor Álbum Pop Latino por Raíz. Hay muchos más reconocimientos que jalonan la carrera de Niña Pastori, que ha inaugurado un año en el que ya ha sido reconocida con la prestigiosa Medalla de Andalucía y el Premio Honorífico a su Trayectoria Nacional e Internacional en los Premios Flamenco en la Piel, en SIMOF 2018.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here