El Brujo trae a Córdoba su 'Autobiografía de un Yogui'


En este texto, Paramahansa Yogananda nos cuenta con facilidad y mucho sentido del humor los acontecimientos increíbles que fue viviendo a lo largo de su vida.

Rafael Álvarez
Rafael Álvarez ‘El Brujo’. /Foto: LVC

El Teatro Góngora recibe este jueves y viernes a Rafael Álvarez El Brujo y a su espectáculo Autobiografía de un Yogui; ambas funciones tendrán lugar a las 20:30 horas. El actor y dramaturgo se basa en la obra del gran yogui y swami hindú Paramahansa Yogananda, impulsor del Raja Yoga en Occidente, para su nueva pieza teatral. Este libro se llegó a convertir en uno de los más leídos del mundo. Ha sido llevado al cine y esta es la primera vez que llega al teatro. En este texto, Paramahansa Yogananda nos cuenta con facilidad y mucho sentido del humor los acontecimientos increíbles que fue viviendo a lo largo de su vida. Una obra única que no dejará a nadie indiferente.
“Leí la autobiografía de un yogui hace 30 años y dejó en mi una impresión honda y duradera. Yo estaba pasando una crisis de tipo profesional, aparentemente profesional, pero en realidad se trataba de algo más profundo. Entonces cayó en mis manos el libro de Yogananda, poesía y conocimiento. La aventura vital de un hombre buscando el misterio último de la existencia y la certeza final de haberlo encontrado. La historia es entrañable, humana, sencilla y de gran belleza”, asegura El Brujo.
Las entradas para acudir a las citas con Autobiografía de un Yogui y Rafael Álvarez El Brujo están a la venta en la taquilla del Teatro Góngora, en la web de IMAE Córdoba https://teatrocordoba.es/ y http://uniticket.es,  a un precio que oscila entre los 25 y 28 euros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here