La 'Magia Potagia' de Juan Tamariz vuelve a Córdoba


Magia, telepatía, humor, misterio, improvisación y emoción forman parte del repertorio de este montaje de dos horas de duración

Juan Tamariz vuelve a Córdoba el 19 de mayo en el Teatro Góngora con Magia Potagia y más, un espectáculo en el que ofrece los mejores números de su carrera en un renovado espectáculo cargado de humor, telepatía e improvisación. Las aportaciones de Tamariz al arte y la historia de la Magia lo corroboran como un maestro del género. El show Magia Potagia y más está dirigido al público adulto aunque no hay problema en que acudan niños mayores de 10 años.

Juan Tamariz. magia potagia
Juan Tamariz. /Foto. LVC

El espectáculo de Juan Tamariz se titula Magia Potagia y más indicando así sus dos características de magia y humor, o mejor, magia y alegría; o sea, la emoción del deseo imposible pero colmado y hecho posible unido al encanto y la maravilla de lo fascinante: El Arte de la Magia.
Magia, telepatía, humor, misterio, improvisación y emoción forman parte del repertorio de este montaje de dos horas de duración. El nuevo espectáculo de Juan Tamariz está compuesto por siete bloques en los que se sucederán diferentes números de magia, que van desde juegos colectivos hasta efectos mágicos pequeños e íntimos. En resumen: hay magia y asombro, pasmo y misterio pero también alegría y risas. Además contará con la participación de la maravillosa Maga colombiana Consuelo Lorgia.
Los aportes de Tamariz a la magia tienen un valor incalculable. Es el creador de una gran cantidad de juegos y rutinas, además de técnicas y pases mágicos. Se le considera como uno de los teóricos de la magia más reputados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here