Rosendo actuará este verano en Córdoba


El rockero madrileño llega con su gira 'Mi tiempo, señorías..." con la que presenta al público su último trabajo discográfico

Rosendo ni quiere quemarse ni desvanecerse. El madrileño se ha embarcado en una gira que no conoce el punto y aparte y queda en puntos suspensivos: Mi tiempo, señorías… Con esta gira llegará a Córdoba este verano.

Rosendo.
Rosendo. /Foto: LVC

Después de anunciar sus primeras fechas, sigue sumando. Su único concierto en la provincia de Córdoba tendrá lugar en agosto, en la Caseta Municipal de Montalbán de Córdoba. Las entradas salen a la venta el lunes, 19 de marzo, en vayaentradas.com y en puntos físicos (Librería Guadalquivir, Bar Polideportivo y Peña Carnavalesca “Los Amigueticos”).
Rosendo (Madrid, 1954) se ha convertido en un referente de la música española tras 45 años de profesión en los que militó en las bandas Ñu y Leño y, tras la disolución de esta en 1983, con una carrera en solitario que arrancó con Loco por incordiar (1985) y llega hasta el reciente De escalde y trinchera (2017). Con él rompió precisamente de forma anticipada un período de retiro de “un par de años”, pero, según relató a Efe, se juntó con un número de canciones suficientemente potentes a su juicio y adelantó la salida del álbum. “Como no sé los años que me quedan por delante, hay que aprovechar”, justificó. A sus 64 años planteó entonces una gira de promoción procurando “no meterse mucha carretera” porque, tal y como reconocía en otra entrevista a Apmusicales, tenía que empezar a “dosificarse”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here