Las entradas para el concierto de Manolo García, a la venta la próxima semana


En marzo tiene previsto sacar al mercado el séptimo disco de García en solitario tras la disolución de El Último de la Fila

Este lunes12 de febrero, a las 10 horas, salen a la venta las entradas para el concierto que Manolo García va a ofrecer en el Teatro de La Axerquía dentro de su gira 2018.

Manolo García
Manolo García. /Foto: LVC

La actuación está programada para el 23 de junio a las 22:30 horas y forma parte de los conciertos que el cantante catalán va a llevar a cabo por los escenarios de varias ciudades españolas entre abril y julio de 2018 presentando su octavo disco en solitario, el cual va a ser publicado en primavera.
Las entradas para la actuación de Córdoba pueden encontrarse desde las 10 horas de este lunes 12 de febrero en Vayaentradas.com
Manolo García volverá a los escenarios la próxima primavera con una primera parte de gira de conciertos en teatros y auditorios.
Después de su exitosa gira “Todo es ahora” del pasado año, en la que ofreció una singular propuesta con doble banda y que le reportó el unánime reconocimiento de crítica y público, Manolo García vuelve de nuevo a los escenarios. Lo hará con un nuevo disco de estudio cuyo lanzamiento está previsto para el próximo mes de marzo. Este nuevo disco, todavía sin título, será el séptimo disco de García en solitario tras la disolución de El Último de la Fila.
El artista catalán saldrá a la carretera para presentarlo en una gira extensa que, durante los meses de abril a julio, será en teatros y auditorios, para proseguir con nuevas fechas tras el verano.