El obispo entrega las Becas de Excelencia Académica


El Centro de Magisterio Sagrado Corazón ha celebrado el acto de la entrega de las Becas de Excelencia Académicas del Curso 2016-2017

obispo
El obispo entrega la beca a una de las alumnas del Centro de Magisterio Sagrado Corazón./Foto: MCS

El Centro de Magisterio Sagrado Corazón ha celebrado el acto de la entrega de las Becas de Excelencia Académicas del Curso 2016-2017. El mismo fue presentado por el director Adjunto de este Centro, Jesús Poyato Varo. A continuación, la Secretaria del Centro, Inmaculada Barranco Cabezudo, fue nombrando a cada uno de los ocho alumnos de los Grados de Educación Infantil y Educación Primaria que han obtenido la mejor calificación en el pasado curso.
Finalmente, el obispo de Córdoba y presidente de la Fundación “Osio de Córdoba”, Demetrio Fernández González, les hizo entrega de la beca. La cuantía total de estas becas asciende a 24.000 euros. Las mismas propiciarán que estos alumnos puedan seguir en sus, ya de por sí, amplios conocimientos.
Ayudas constantes al estudio

Cabe recordar que, el pasado mes de septiembre, el Centro de Magisterio Sagrado Corazón hacía entrega de las becas propias correspondientes al curso 2016-2017. Éstas iban dirigidas a un total de 120 alumnos y con una cuantía económica superior a los 100.000 euros. De la misma, 70.000 euros eran pertenecientes a fondos propios de la institución educativa. Mientras que los 30.000 euros restantes correspondían a la colaboración del Cabildo Catedral de Córdoba.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here