Fernando Aguayo expone sus óleos en el Colegio de Abogados

100

En esta muestra, la primera de óleos que realiza en la capital, la obra expuesta recoge diversas muestras de paisajes y de doma

Fernando Aguayo.
Óleo de Fernando Aguayo. /Foto: LVC

A partir del jueves 23 de noviembre expone el pintor cordobés Fernando Aguayo sus oleos en la sala institucional del Colegio de Abogados de Córdoba. Se trata de su primera muestra de óleos, ya que las anteriores habían sido de acuarela, en la galerías de Carmen del Campo y Studio 52. Respecto a los motivos expuestos hace una muestra de paisaje por una parte y doma por otra. En cuanto a las formas también mantiene un tipo de pintura que investiga el gestualismo sin perder la perspectiva de la realidad, como explica el propio autor.
Fernando Aguayo (Córdoba, 1967) es un economista que en 2015 decidió darle un giro a su vida y dedicarse a la pintura. Ya en 2011 había expuesto en la galería Studio 52, y al año siguiente en una colectiva en Carmen del Campo. A partir de este momento comienza a exponer su obra no sólo en España (Madrid, Málaga o San Sebastián), sino también en el extranjero (Francia, Reino Unido, China o Abu Dhabi).
Esta nueva muestra de Aguayo se inaugura el día 23, a las 20:30, y estará abierta, de 09:00 a 14:00 y de 17:00 a 19:30, hasta el 20 de diciembre en el Colegio de Abogados (Morería, 5).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here