El Gran Teatro vibra al ritmo del 'moonwalk'


El fenómeno Michael Jackson se ha reavivado más que nunca en el concierto en directo. Debeat y Sac MJJ le regalaron una noche mágica al público, que pidió 2 bises porque no querían que acabase el show

El espíritu de Michael Jackson ha llegado al Gran Teatro de Cordoba y sus incondicionales han vibrado al ritmo de su música y de su mítico paso moonwalk, que no podía faltar sobre el escenario. I Want U Back, uno de los temas más exitosos en la primera etapa de The Jackson 5, ha dado nombre al musical, con música y voz en directo, que ha rendido homenaje al rey del pop. Uno de los momentos más llamativos fue el antes y después de Billie Jean. Sac MJJ, sin ni siquiera pronunciar una palabra, tuvo una mirada de inocencia, que recordó a la del rey del pop. El impresionator bailó el moonwalk al ritmo de Billie Jean, mientras el público aplaudía sin cesar.  A su vez, una de las canciones con las que los espectadores más disfrutaron de Debeat fue Blame It On The Boogie, en el que nadie quedó indiferente en la butaca, todos se alzaron para bailar el emblemático tema de The Jackson 5.

Sac MJJ reproduce el mítico moonwalk sobre el escenario del Gran Teatro.

El show arrancó con un remix de Remember The TimeDangerous y Bad. Sac MJJ apareció en el escenario entre humo, iluminado por los focos, mientras Debeat cantaba Jam, una canción del álbum Dangerous que fue nominada con un Premio Grammy a la Mejor Canción R&B  en 1991. Le siguió They Don’t Care About Us y Wanna Be Startin’ Something. Fue entonces cuando el público quedó impresionado por el formato del espectáculo. El cantante Debeat y el bailarín Sac MJJ se fundieron en uno solo para emocionar a los espectadores. Y es que el espectáculo alcanzó su perfección más absoluta con la impresionante la voz de Debeat, tan parecida a la de la leyenda del pop; la mágnifica presencia y técnica de baile de Sac MJJ, ni que decir sobre su parecido físico con Michael.

Momento en el que Sac MJJ apareció en el escenario del Gran Teatro.
Momento en el que Sac MJJ apareció en el escenario del Gran Teatro.

Sac MJJ, junto a los 4 bailarines, el cantante Debeat y los 5 integrantes de la banda, destacando al guitarrista Daniel Fernández, regalaron una velada mágica a los incondicionales de Michael Jackson. Sin duda, consiguieron su objetivo de hacer estremecer al público y, que finalmente, tuviesen la sensación de que Michael permanecía inmortal sobre el escenario. Diego, un joven que afirma ser un fan desde pequeño del rey del pop, asegura “haber quedado impresionado” con el espectáculo, “de veras, si cerraba los ojos era como si Michael Jackson estuviese ahí”, ya que la voz del cantante era “totalmente parecida a la de Michael” y cuando Sac MJJ quedaba en primer plano “sentía a Michael”, destaca el incondicional.
Sac MJJ en el camerino.
Sac MJJ en el camerino.

Los momentos más esperados de la noche eran Beat It y Thriller, las canciones más icónicas de la leyenda del pop. El guitarrista Daniel Fernández impresionó a los espectadores, interpretando de manera muy acertada el solo de Eddie Van Halen en Beat It! La coreografía y puesta en escena de Thriller sorprendió a los espectadores, ya que mientras Sac MJJ y Debeat interpretaban la canción sobre el escenario, los bailarines, en forma de bestias, aparecieron entre el público, para llegar hasta el escenario y bailar junto a Sac MJJ la coreografía que tanto distingue a este hit. No obstante, Man in the mirror y Why hicieron estremecer al público. Debeat lanzó un mensaje al público para recordar que Jackson siempre estaba pendiente de lo que ocurría a su alrededor, de los desastres del mundo y destacó un fragmento de Man In the Mirror “ningún mensaje puede ser más claro, si quieres hacer del mundo un lugar mejor, échate un vistazo a ti mismo y haz un cambio”.
Sac MJJ bailando
Sac MJJ bailando ‘They Don’t Care About Us’.

El público no quería que acabase el espectáculo. Tanto fue así, que pidieron dos bises al acabar Bad. La función no pudo cerrarse de otra manera que con el himno de We’re The World; We’re The Children, una canción que unió al mundo contra el hambre de África, el huracán de Haití y, en esta ocasión, a los cordobeses que idolatraban al rey del pop. Sac MJJ apareció entre el público con una flor y abrazó a todos sus compañeros. El impresionator no pudo evitar emocionarse sobre el escenario en el último bis. Al despedirse de los incondicionales de Michael, y agradecido por la acogida de los cordobeses durante el concierto, bailó varios pasos de flamenco. Y es que Sac MJJ ha sido un showman en sí mismo sobre el escenario, al igual que su ídolo. Ha conseguido envolver a los fans bajo el manto de la admiración con su puesta en escena. El bailarín ha llevado a cabo más de 12 cambios de vestuario, imitando el gusto por la moda y por las lentejuelas que tenía Michael en cada uno de sus números musicales.
Sac MJJ sobre el escenario de El Gran Teatro.
Sac MJJ sobre el escenario de El Gran Teatro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here