Miguel Gavilán trae su magia a Córdoba


Iniciado de la mano de Juan Tamariz, ha actuado en la televisión francesa y tiene el más alto reconocimiento del mundo del ilusionismo

Miguel Gavilán.
Miguel Gavilán. /Foto: LVC

El Mago Miguel Gavilán ofrecerá el próximo viernes una única función de su espectáculo The King en el Teatro Avanti, a las 21:00. Su formación como ilusionista es de forma autodidacta y viendo en televisión a los magos del momento como Tamariz, Pepe Carrol, Pepe Regueira y Magic Andreu, sintiendo que era capaz de reproducir el mismo efecto que había visto. Al cabo de un año empiezan sus primeras actuaciones no profesionales en fiestas, cumpleaños y otros eventos de la misma índole ya que para el aún era un hobbies. A partir del año 1995 se compra su primera batería y también enriquece su alma artística como músico (en la actualidad toca con un grupo de hard rock-heavy).
A lo largo de los años convierte su afición en una profesión en la que se dedica plenamente al ilusionismo. Ha pisado algunos de los mejores escenarios tanto en ámbito nacional como internacional. En 2007 consigue el Primer Premio de Magia de Escena de España, convirtiéndose en el primer mago mallorquín que consigue dicho reconocimiento.
En 2011 participa en el programa de la televisión francesa llamado Le plus grand cabaret du monde, donde participan los mejores artistas internacionales del mundo.
El mismo año consigue el Mandrake d´Or (el Óscar de los magos). Es un reconocimiento de repercusión mundial en el que también han sido galardonados ilusionistas de la talla de David Copperfield o Juan Tamariz.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here