Voces celestiales viajan de Toronto a Córdoba


El Círculo de la Amistad acoge el próximo 19 de julio el concierto del reconocido Toronto Children´s Chorus

Toronto
Toronto Children´s Chorus. /Foto: LVC

El próximo miércoles, 19 de julio, a las 21:00, el Círculo de la Amistad de Córdoba acogerá el concierto del reconocido Toronto Children´s Chorus. Se trata de una de las formaciones musicales que gozan de mayor prestigio en el panorama musical de Norteamérica. Ahora, llegan a Córdoba para deleitar con sus celestiales voces a todos aquellos que se acerquen al Liceo de la calle Alfonso XIII.

Toronto Children´s Chorus es una coral que durante su trayectoria ha logrado obtener numerosos premios, tales como el CBC, o el Eisteddfod, entre otros. Cuenta, en su historia, con actuaciones en lugares tan emblemáticos como el Dom de Berlín, el Kennedy Center y el Royal Albert Hall. Bajo la dirección de Elise Bradley, el coro cuenta con un repertorio de agudos y un programa musical digno de ser escuchado. En su interpretación entremezclan con maestría diversas lenguas, culturas y tradiciones.

Todos aquellos que se acerquen al Círculo de la Amistad este miércoles podrán disfrutar de temas como Mss No. 6, de György Orbán; o Salve Regina, de Javier Busto. La entrada será gratuita hasta completar aforo.

1 Comentario

  1. Siempre que no lleves pantalon corto y seas hombre.
    Nos han prohibido la entrada a un grupo de hombres por llevar pantalon corto.
    Ante la peticion de la Hoja de Reclamaciones nos han contestado que si invitas a alguien a tu casa no te puede pedir hoja de reclamaciones por las normas que tu pongas en tu propia casa.
    En definitiva no nos han facilitado hoja de reclamaciones.
    Por cierto,ante nuestra atonita mirada han entrado mujeres con los pantalones muuuuuyyyy cortos sin por ello tener problema alguno para su acceso a la sala.

Comments are closed.