'La Montaña Rusa' de Dani Martín llega a Córdoba


El lugar escogido por Dani Martín será el Teatro de la Axerquía, que hará que Córdoba vibre con la interpretación de este artista

Dani Martín
Dani Martín. /Foto: LVC

Tras colapsar el centro de Madrid tocando en directo en un autobús, llegar al número uno de ventas con su nuevo disco La Montaña Rusa y al número 1 de radios con los singles Los charcos y París, ganar el Premio Ondas al artista del año y comenzar la gira de presentación de su último disco en América Latina a finales de 2016, Dani Martín llegará a Córdoba con su gira el sábado 16 de septiembre, a las 22:00, en el Teatro de la Axerquía. Las entradas ya están a la venta y tienen un precio de 30,80.
Esta gira, de la que el artista protagoniza más de 39 conciertos,  lleva a Dani Martín por toda la geografía española en recintos con formato teatro o auditorio. Acompañado por toda su banda, el teatro invita a que las canciones sean las únicas protagonistas, presentando así su nuevo disco, La Montaña Rusa, recorriendo los éxitos de su carrera en solitario y con algún que otro guiño al pasado.