Los abogados también saben cantar


El Colegio de Abogados de Córdoba y su coro Voces de Ley serán anfitriones del XVII Encuentro de Coros de Colegios de Abogados de España

El Colegio de Abogados de Córdoba y su coro Voces de Ley serán anfitriones del XVII Encuentro de Coros de Colegios de Abogados de España, que se celebrará los días 26, 27 y 28 de octubre en Córdoba. Más de 350 coralistas, procedentes de diez coros de los Colegios de Abogados de Almería, Barcelona, Granada, Madrid, Málaga, Valencia, Vigo, Zaragoza, Islas Baleares y Córdoba, el anfitrión, ofrecerán un concierto como acto central del Encuentro en el que interpretarán gran variedad de piezas corales de muy distinta naturaleza, y un par de piezas comunes.

abogados
Coro del Colegio de Abogados de Córdoba. /Foto: LVC

Este acto central tendrá lugar el sábado 28 de octubre, a las 19.30 horas en el Salón de Actos del Conservatorio Profesional de Música de Córdoba Músico Ziryab. El programa del XVII Encuentro de Coros incluye un Paseo Turístico-Musical por Córdoba, durante la tarde del viernes, 27 de octubre. A través de este paseo los coralistas y acompañantes descubrirán la ciudad, al tiempo que ésta podrá disfrutar de sus actuaciones en puntos emblemáticos de la ciudad, donde interpretarán diversas piezas musicales.
En cada “Parada”, antes o después de la actuación conjunta de los coros,  se pretende ofrecer a los visitantes una exposición sobre la historia de la ciudad, puesta en relación con el entorno donde se encuentren, dirigida por guías profesionales.