Pasión Vega y Noa debutan hoy en el Teatro de la Axerquía


Estas dos cantantes con un concierto a dos voces "dos maneras de sentir que se harán una", conforman uno de los platos fuertes del 37º Festival de la Guitarra

Vega y Noa
Las dos artistas, Pasión Vega y Noa actúan hoy juntas en la Axerquia. / Foto: LVC

Hoy jueves llega uno de los platos fuertes del 37º Festival de la Guitarra con el concierto que protagonizan Pasión Vega y Noa en el Teatro de la Axerquía. Según ha indicado la organización y publica Europa Press, Pasión Vega & Noa comienzan su espectáculo a las 22,30 horas, en el Teatro Axerquía. La música ha encontrado en el Mediterráneo un espacio donde compartir y fusionar estilos y géneros, y para Pasión Vega y Noa ha supuesto además un camino en el que se han encontrado, han compartido y han creado.
En diciembre de 2014, Pasión Vega publicaba el que es hasta el momento es su último trabajo discográfico ‘Pasión por Cano’, un álbum homenaje al cantautor granadino Carlos Cano. Debido al éxito cosechado, Pasión reeditó una edición especial de este último trabajo en el que contó con la participación de alguno de los artistas más influyentes de este país y, por supuesto, con su admirada Noa, junto a la que interpretó el tema ‘Sonata de Luna en Marrakesh’. Esta colaboración supuso el nacimiento de una bonita amistad y de un gran entendimiento musical, por lo que Noa decidió invitar a Pasión Vega a actuar en tres de sus conciertos en Israel durante el pasado mes de diciembre 2016. Durante esos días, Pasión Vega y Noa compartieron experiencias, inquietudes y música conformándose así una simbiosis personal y profesional que les ha llevado a presentar ‘Mediterráneas’. Un proyecto que se desarrollará solamente durante los meses de julio, agosto y septiembre de 2017, en el que ambas artistas harán un recorrido por las canciones más importantes de sus carreras y en el que destacarán los temas interpretados conjuntamente dentro del recital. Un concierto, dos voces, dos maneras de sentir e interpretar que se harán una.