Love of Lesbian, Fuel Fandango, o Casasola serán los protagonista del 'I like Festival'


Según la empresa Riff Producciones, este año se intentará que el Festival vuelva a su seña de identidad inicial: "la proyección de la música independiente”

El próximo 30 de septiembre Córdoba volverá a acoger otro festival de música. En este caso, se trata de la quinta edición del I Like Festival, en el Teatro de la Axerquía. Desde su primera edición han pasado por este festival artistas y grupos como Vetusta Morla, o Supersubmarina, entre muchos otros. Sin embargo, la identidad con el que nació este encuentro musical “se ha perdido con el paso de los años”, ha explicado el director de Riff Producciones, Carlos Espinosa. Por esto, con el objetivo de volver a al fin inicial de este Festival, “que no es otro que fomentar y difundir la música independiente”, regresa una nueva edición del I Like Festival. 

Festival
Presentación del I Like Festival. /Foto: Eloy Moreno

En concreto, este año, el cartel estará formado por Love Of Lesbian, Fuel Fandango, Full, Siloé, Groenlandies y, como representación de este estilo musical en Córdoba, Casasola. Según Espinosa, la parrilla del I Like está compuesta por bandas “que se encuentran en la mayoría de los festivales encabezando el cartel”.

En este sentido, desde Riff podrían meter 20 nombres más pero “prefieren la calidad a la cantidad”. Con estos grupos, esta nueva edición, considera Espinosa, es la que tiene “el cartel con una mayor coherencia estilística”. Por su parte, el delegado de Turismo del Ayuntamiento de Córdoba, Pedro García, ha comentado que las fecha en las que se enclavan “está están muy vinculadas al 27 de septiembre, que es el día internacional del Turismo”.

Las entradas, en una primera oferta de lanzamiento, saldrán a la venta a partir de hoy, y tendrán un precio de 15 euros para los primeros 500 abonados, a partir de ahí el precio del festival ascenderá a 25 euros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here