Los 'instagramers' toman el C3A


La actividad se titula 20 'Instagramers x Arquitectura de Nieto Sobejano x Pepe Espaliú' y se llevará a cabo el día 24 de junio durante dos horas

El Centro de Creación Contemporánea de Andalucía (C3A) abrirá sus puertas a un total de 20 instagramers, en un día de exploración urbana, con el objetivo de promocionar sus instalaciones. Así, según ha indicado el C3A, la actividad, que está limitada a un máximo de 20 participantes, se titula 20 Instagramers x Arquitectura de Nieto Sobejano x Pepe Espaliú y se llevará a cabo el día 24 de junio durante dos horas, dando comienzo a las 11:30.

instagramers
C3A. /Foto: LVC

Para participar en la misma es necesaria la inscripción a través del correo electrónico educ.c3a@juntadeandalucia.es hasta el día 19 de junio. En el e-mail deben figurar el nombre de usuario de Instagram y la dirección de correo electrónico del solicitante. Serán seleccionados los 20 ‘instagramers’ con mayor número de seguidores.
Por otra parte, el C3A también organizará todos los domingos entre el 18 de junio y 3 de septiembre, en horario de 11:30 a 13:30, talleres familiares, denominados Mi círculo íntimo, en los que los más pequeños podrán desarrollar su lado creativo mediante la expresión plástica de las ideas planteadas durante la visita a la exposición Círculo Íntimo: el mundo de Pepe Espaliú.
Estas actividades tienen una duración aproximada de dos horas y están estructuradas en visitas adaptadas al nivel de los participantes y taller. La actividad, que es gratuita, está destinada a un máximo de 30 niños de entre 6 y 12 años. Para participar se requiere reserva previa contactando con el departamento de Educación, a través del teléfono 957 107 470, o mediante la dirección de correo electrónico educ.c3a@juntadeandalucia.es.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here