En la noche del martes triunfa la magia y la copla


Franky Magic es el encargado de hacer soñar al público, mientras que Anabel Seoane, Cristina Serrano y Rafa Galdón emocionan con su cante sobre el escenario

En la Feria de Córdoba hay espacio para todo y qué mejor muestra que los dos espectáculos que tuvieron lugar la noche de este martes en la Caseta Municipal. El show comenzó a las 21:30 cuando el humorista y mago Franky Magic comenzó su exhibición mágica sobre las tablas del escenario. Tanto los mayores, como los más pequeños disfrutaron de la actuación de Salas que, desde luego, no dejó indiferente a nadie con sus toques de humor y genialidad, incluso haciendo partícipes del espectáculo a todos los que allí se congregaban.

martes
Anabel Seoane, Rafa Galdón y Cristina Serrano. /Foto: LVC

Más tarde, sobre las 22:30 fue el turno del arte y del cante, a través de las voces de las copleras Anabel Seoane, Cristina Serrano y Rafael Galdón. Serrano, tras su participación en el conocido concurso de Canal Sur Se llama copla sigue el camino de éxito en el mundo del arte y de la canción, para así, “seguir haciendo disfrutar a todo su público”. Galdón, también llenó de arte el escenario con la interpretación junto a sus compañeras. 

Por otro lado, Seoane, también coplera desde la cuna, ha venido desde el Cerro Muriano para sorprender con su actuación a los cientos de personas que se han congregado en la caseta del Ayuntamiento para disfrutar de las actuaciones de esta noche de martes. Parece ser que los cordobeses aún tienen más ganas de Feria, que este hoy llega a su ecuador con un día que se presenta más que “movidito” en el Recinto Ferial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here