Homenaje a Rocío Jurado en la noche de Feria del lunes


La cantante Mayte Adrián actúa en la Caseta Municipal realizando un homenaje a la cantante desaparecida Rocío Jurado, dentro del ciclo de copla organizado para la Feria

En la noche del lunes de Feria la copla ha sido la protagonista en la Caseta Municipal. Sobre las 22:00 ha comenzado la actuación de la cantante Mayte Adrián que ha protagonizado un espectáculo dedicado a la cantante chipionera ya fallecida Rocío Jurado. En el escenario, de fondo, se ha colocado una imagen de Jurado a la que Adrián se ha dirigido en todo momento durante su actuación. Se han podido escuchar los éxitos de la chipionera como El clavel, Como una ola e, incluso, Como yo te amo, que ha sido acompañada en todo momento por el aplauso y la compañía del público.

Adrián Jurado
Homenaje a Rocío Jurado por parte de Mayte Adrián. /Foto: LVC

Tras la actuación de Mayte Adrián ha sido el turno de la coplera Beatriz Zafra, que se ha atrevido a subir al escenario embarazada. De hecho, en todo momento en la actuación ha hecho referencia a la niña que está esperando y que se llamará como su madre: Beatriz. No ha faltado la emoción durante su interpretación de conocidas coplas. De la misma forma, tras la actuación de Zafra, la cantante y coplera María del Mar Martos ha sido la que se ha subido al escenario para hacer lo propio: impresionar con su voz al numeroso público que allí le estaban esperando.
Tanto Zafra como Martos han querido destacar en el momento previo a sus actuaciones a aquellas cantantes ya desaparecidas como Marifé de Triana, Concha Piquer o Juana Reina. Según han explicado, “de todas nos quedamos con algo que luego se refleja en nuestras actuaciones”. Sin duda, así ha sido, al menos el público asistente ha demostrado que las actuaciones han estado a un buen nivel ya que no han faltado los aplausos en ninguna ocasión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here