La Feria vive su primera jornada entre coros rocieros


La Caseta Municipal acoge el XXII Encuentro Rociero Camino del Arenal en el que los coros han protagonizado un maratón de sevillanas, rumbas y compás

Este sábado, los coros rocieros han sido los protagonistas del XXII Encuentro Rociero Camino del Arenal en la primera jornada de una Feria que se presenta cargada de actividades para todos los gustos. De esta forma, desde las 13:00 los coros cordobeses, ataviados con la indumentaria propia para esta celebración, es decir, sombrero para ellos y flor en el pelo para ellas, se han acercado hasta la Caseta Municipal donde ha comenzado el concierto.

Coro rociero. /Foto: LVC

En esta ocasión, los protagonistas han sido los coros Alegría de la Viñuela, que han actuado sobre las 13.00; Alegría de Reina Sofía, a las 13.45;  Sol y Luna, a las 14.30; Nuevo Amanecer, de Fátima, a las 15.15; Amigos de San Lorenzo, 16.00; Virgen de la Cabeza, 16.45;  Arco Iris, 17.30;  Alba, 18.15; y Ritmo y Compás, a las 19.00.
Todo aquel que no haya vaya a poder disfrutar de estas actuaciones, durante este sábado, podrá hacerlo también mañana domingo. En esa ocasión los coros protagonistas serán  coro Vistasierra; Savia Cordobesa, La Unión, Aromas de Azahar, Volver a Empezar, Amigos de San José Obrero, Alminar, Paz y Esperanza, Las Jaras, Yerbabuena, Cantares, y  El Arte de Ntra. Tierra.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here