El arte ecuestre y los Patios se fusionan en Caballerizas Reales


Los protagonistas del espectáculo serán los caballistas de Córdoba Ecuestre y la novedosa actuación del artista Christophe Hasta Luego

Las Caballerizas Reales de Córdoba se convierten este viernes y sábado en el escenario de la cuarta edición del espectáculo Arte Ecuestre en los patios, organizado por Córdoba Ecuestre y que, en esta ocasión, cuenta con la presencia del artista Christophe Hasta Luego. Los pases, que se llevan a cabo a las 21:00 horas, incluirán números renovados, música en vivo, arte a caballo y tradición flamenca en un mosaico en el que “los caballistas de Córdoba Ecuestre y la novedosa actuación del artista Christophe Hasta Luego no dejarán a nadie indiferente” ha explicado el presidente de Córdoba Ecuestre, Rafael Blanco.

ecuestre
Christophe Hasta Luego. /Foto: LVC

Además, ha resaltado que “la ciudad de Córdoba, los caballos y los patios cordobeses constituyen unas de las atracciones de mayor calado internacional gracias a su gran atractivo por lo que este encuentro se ha convertido en una cita imprescindible en los meses de primavera por su importante repercusión tanto para la ciudad como para la provincia”.
Christophe Hasta Luego nació en el seno de una de las familias con mayor tradición en el ámbito del dressage en Francia. Oriundo de la ciudad de Nîmes, viene avalado por una trayectoria de más de 35 años como profesional dentro de la equitación artística y cuyo magnífico espectáculo de doma en libertad ha cautivado a las más selectas audiencias internacionales.
Con este tipo de eventos, Córdoba Ecuestre pretende promocionar y difundir nacional e internacionalmente el mundo del caballo en su vertiente cultural, turística, deportiva y social, realizando actividades de interés general que dan a conocer a la ciudad de Córdoba y a su provincia. Así, el programa Arte Ecuestre en los Patios pretende ser un referente internacional donde la ciudad de Córdoba cuenta, anualmente, con una figura de prestigio mundial para dar a conocer nuevas formas y modos de expresar el arte ecuestre. Este evento supone la actividad más significativa y complementaria al Festival de los Patios Cordobeses.
 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here