Una Feria corta con sólo dos corridas

51

Los nombres de Morante, Manzanares y Roca Rey, junto con Ponce, Finito y Cayetano son los únicos que harán en paseíllo en la Feria de mayo

Feria
Finito de Córdoba. Foto. LVC

La empresa arrendataria del Coso de los Califas, Global Romuva-FIT, acaba de hacer público el cartel de la feria taurina 2017. Lejos del tradicional acto de presentación, el formato utilizado en esta ocasión ha sido el de comunicado de prensa remitido vía correo electrónico.
Cuatro festejos componen el serial seleccionado para este año. Se abrirá el jueves 25 de mayo con una novillada sin picadores de Zalduendo para los cordobeses José Antonio Alcalde El Rubio, Carlos Jordán y Rocío Romero, acompañados por los mejicanos Alejandro Adame y Diego San Román, cerrando cartel el pacense Carlos Domínguez.
La primera corrida de toros será al día siguiente, 26 de mayo, con toros también de Zalduendo que serán estoqueados por Morante de la Puebla, José María Manzanares y Roca Rey. La segunda corrida se lidiará el sábado 27 de mayo donde Enrique Ponce, Finito de Córdoba y Cayetano se enfrentarán a un encierro de Juan Pedro Domecq.
Cerrará la feria el espectáculo de rejones con Hermoso de Mendoza, Joao Moura y Lea Vicens con ganado de Luis Terrón.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here