Córdoba sueña Bollywood en el Teatro Avanti


El Teatro Avanti acoge el espectáculo 'Sueños de Bollywood' el próximo día 21 de abril con la compañía Mistri Producciones

El próximo día 21 de abril la compañía Mistri Producciones traerá al Teatro Avanti el espectáculo Sueños de Bolywood, con la interpretación de Sneha Mistri. En esta ocasión, la búsqueda de la felicidad eterna lleva a una joven a soñar con el amor, la pasión e incluso el rechazo. Mistri, cantante y presentadora de televisión, realizó estudios de danza clásica india, jazz, ballet y hip hop en Reino Unido. El espectáculo que ahora trae, Sueños de Bollywood es una historia de amor, pasión y rechazo.

‘Sueños de Bollywood’. /Foto: LVC

Inspirado en la música de la industria cinematográfica de Bombay, el espectáculo, puesto en pie con un grupo de bailarines españoles, recorre la danza india clásica, los ritmos orientales e incluso el flamenco. Dividido en dos partes, la primera comienza con las sensuales danzas indias, continúa con ritmos orientales y termina con música de flamenco. En la segunda, Mistri fusiona el folclore con funky.
Sueños de Bollywood se estrenó en 2007 y, desde entonces, no ha parado de sumar éxitos en España y Europa. Tras venir de conquistar el mercado británico, la propia Mistri también ha ido ganando relevancia en nuestro país, a través de su participación en programas como ‘Fama’ o ‘Mira quien baila’, así como la película ‘Nacidas para sufrir’, de Miguel Albadalejo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here