El Palacio de Viana abre sus puertas al teatro infantil en Semana Santa


Aprovechando las vacaciones de Semana Santa de las que disfrutan los pequeños la Fundación Cajasur organiza las representación de teatro infantil en Viana

La Fundación Cajasur, dentro de su programación cultural de esta primavera, y coincidiendo con las vacaciones escolares de Semana Santa, ofrecerá la representación teatral infantil de Las Brujas, el próximo martes, día 11;  y Tembleque, el miércoles 12 de abril en el Palacio de Viana.

Obra de teatro en Viana
Representación teatral en el Palacio de Viana / Foto: Fundación Cajasur

Ambas actividades tendrán lugar a las 12:00. Las obras teatrales, de carácter gratuito previa reserva en la dirección de correo info@palaciodeviana.com, se desarrollarán de la mano del Grupo Educativo Mequetrefe en el salón de Tapices del Palacio. Con esta novedosa actividad, Viana pretende dar a conocer su patrimonio y las actividades culturales que en él se desarrollan entre los más pequeños de la casa.
El GrupO Educativo Mequetrefe son un grupo de maestros, filólogos, psicopedagogos, y monitores que pretenden que los niños disfruten de su infancia y aprendan mientras juegan. Así, en su equipo hay “un par de Josés, otro par de Rafas, una Raquel, una Helena, una Loles, un Juanma y una Marta; y mucha más gente que está esperando a que se les llame para participar en el proyecto”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here