La música de palacio llega a los patios de Viana


El espectáculo Patios de Viana. Un musical de Palacio es único, pues une la tradición musical de la zarzuela con una visita guiada por los patios del edificio

La Fundación Cajasur, después del éxito cosechado la temporada pasada, inaugurará el viernes, día 31 de marzo, a las 21:30, la quinta edición de Patios de Viana. Un musical de Palacio, para el que este año hay programadas varias representaciones, entre los meses de marzo y mayo. Según ha informado la Fundación Cajasur, las fechas de las actuaciones en las que quedan plazas son las siguientes las del propio viernes 31 de marzo y también las de los días 6 y 13 de mayo. En los tres casos las representaciones empezarán a las 21,30 horas.

Musical en el Palacio de Viana. /Foto: LVC
Musical en el Palacio de Viana. /Foto: LVC

El espectáculo Patios de Viana. Un musical de Palacio es único, pues une la tradición musical de la zarzuela con una visita guiada por los 12 patios y el jardín histórico del singular monumento que constituye el Palacio de Viana, en un escenario de más de 4.000 metros cuadrados.
Esta actividad, según ha explicado el director de la Fundación Cajasur, Ángel Cañadilla, “consolida Viana como espacio generador de nuevas formas de cultura artística y patrimonial, donde el palacio no es un mero escenario, sino su principal protagonista, al que se añade el Coro de Ópera Cajasur, de dilatada y reconocida trayectoria, dando como resultado un perfecto diálogo entre la música y el discurso museográfico de sus patios y su jardín histórico”. El precio de la entrada es de 25 euros, y se puede obtener a través de la web y en las taquillas del propio Palacio de Viana. En caso de lluvia, el recorrido será modificado para garantizar el desarrollo y la calidad del espectáculo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here