El toro y la pintura se unen para ayudar al Banco de Alimentos


El pintor Alejandro del Pino organiza una exposición taurina en el Círculo de la Amistad en beneficio del Banco de Alimentos Medina Azahara

Exposición taurina de Alejandro del Pino. /Foto: LVC (Banco)
Exposición taurina de Alejandro del Pino. /Foto: LVC

El próximo jueves, día 2 de marzo, el Real Círculo de la Amistad de Córdoba acoge la exposición taurina con varias pinturas de Alejandro del Pino. La entrada será libre pero se podrá colaborar voluntariamente con una una entrada simbólica a beneficio del Banco de Alimentos de Medina Azahara. La exposición se mantendrá abierta desde este jueves hasta el próximo día 16 de marzo.
Alejandro del Pino es un pintor autodidacta nacido en el año 1941. Muchos de sus dibujos y algunos cuadros que pintaba en esa época están repartidos entre familiares y amigos entre los años 1950 y 1960. Siempre inquieto, aprendió el arte del escaparate desde joven. En la actualidad, casado y con nueve hijos se dedica a lo que realmente le gusta: pintar. Además, la exposición de la que se podrá disfrutar en el Real Círculo de la Amistad, Tauroflash ya ha sido expuesta en varios lugares como la Real Sociedad de Amigos del País o en Ibiza.
 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here