Un domingo para disfrutar del 'Concierto Familiar para Clown y Orquesta'


'El Concierto Familiar para Clown y Orquesta' une en el Teatro Góngora a Lolo Fernández y a la Orquesta de Córdoba bajo la dirección de Daniel Sánchez Velasco

“Los conciertos familiares son una oportunidad maravillosa para que chicos y mayores compartan la emoción de la música en directo, para escuchar a la Orquesta de Córdoba  apoyando las propuestas artísticas que distintos presentadores y protagonistas elaboran cada año con la misión de acercar los sonidos y el repertorio clásico a todos los públicos de una manera sencilla y divertida”.

Lolo Fernández. /Foto: IMAE
Lolo Fernández. /Foto: IMAE

Este domingo, a las 12:00, en el Teatro Góngora, el Concierto Familiar para Clown y Orquesta une Lolo Fernández y la Orquesta de Córdoba bajo la dirección de Daniel Sánchez Velasco. Se trata de un acontecimiento lleno de sorpresas, “especialmente diseñado para ti, con el humor y la risa como guión principal de un viaje musical a través de los años y de los más variados y significativos conciertos”.
Así, explican, “repasaremos obras y compositores, recordaremos momentos e instantes inolvidables que hemos vivido gracias a la música que nos ha traído hasta aquí, hasta ti”. Todo ello unido a nuevas sorpresas musicales que, en definitiva, son el deseo de seguir mirando al futuro con el optimismo y la pasión con la que comenzaron en 1992. “Está todo preparado y solo faltáis vosotros, porque con la idea original del clown Lolo Fernández, ya tenemos concierto montado”.
El precio de entrada es para los adultos de 10 euros y para los pequeños 5 euros.