Manu Sánchez trae al Góngora 'El último santo'


El humorista se adentra ahora en la piel del mismísimo Satán, con un acento tan gamberro como políticamente incorrecto, para anunciar el Apocalipsis.

Tras su visita con El Rey Solo. Mi reino por un puchero al Gran Teatro hace ya dos años, Manu Sánchez regresa a Córdoba para presentar su nueva apuesta teatral: El Último Santo, un espectáculo que, desde su estreno a finales del pasado año, ha sido visto ya por más de 33.000 espectadores.

Manu Sánchez, en
Manu Sánchez, en ‘El último santo’. /Foto: LVC

En esta ocasión, será el Teatro Góngora el que acoja durante dos días a un Manu Sánchez convertido en un demonio un tanto peculiar; las funciones se celebrarán el 3 y 4 de enero, a partir de las 20:30.
Tras el triunfo sobre las tablas como monarca en El Rey Solo. Mi reino por un puchero, Manu Sánchez se adentra ahora en la piel del mismísimo Satán, con un acento tan gamberro como políticamente incorrecto, para anunciar la llegada del Apocalipsis. El Último Santo arrancó en septiembre de nuevo su gira con el mismo recibimiento que en anteriores ocasiones: colgando el cartel de ‘no hay billetes’ en cada una de sus representaciones.
El último santo es un viaje en clave de humor hacia el Apocalipsis, es la confirmación de un actor, humorista y showman de múltiples perfiles que ha seducido a programadores, crítica y ha generado expectación tanto en el público tradicional como en la generación de nuevos espectadores. Ingenioso, punzante, mordaz, afilado y definitivamente hilarante, El último santo muestra a un Manu Sánchez experimentado sobre las tablas en un espectáculo lleno de humor, un talento desorbitado para la retórica más vertiginosa e incluso pequeños guiños al género musical, con una puesta en escena que sumerge al espectador en un ambiente destructivo y vitalista a la vez. Una obra en la que su protagonista nos hará comprender que no todo es lo que parece y que, hasta el mismísimo infierno puede convertirse en el auténtico paraíso.
Manu Sánchez y su productora 16 Escalones se embarcan de nuevo juntos en este proyecto con el que pretenden “volver a poner en cuestión, apoyado en el sarcasmo y la comedia irreverente, los problemas que más preocupan a la sociedad de hoy en día”. Tan reflexivo como desternillante, Manu Sánchez cree que “el humor permite analizar la realidad sin paños calientes, decir verdades sin tapujos, pero al mismo tiempo, sin incomodar al espectador”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here