Fantasía Cordobesa toma las calles de la ciudad


Los cantos populares de Córdoba y de Andalucía, interpretados por el coro y rondalla Fantasía Cordobesa, se dan cita en el centro de la ciudad para celebrar la Navidad

Coro Fantasía Cordobesa.
Coro Fantasía Cordobesa.

Dentro del programa Navidad 2016, que organiza el Ayuntamiento de Córdoba, este lunes 26 de diciembre, la agrupación coral Fantasía Cordobesa ofrece recitales de villancicos populares tanto cordobeses, como del resto de la comunidad andaluza, en tres puntos del centro. Así, la actuación comenzará en  la plaza de las Tendillas, sobre las 19:00; para proseguir hasta el Templo Romano, sobre las 19:30 y; de esta forma, finalizar en la Plaza de la Corredera, a las 20:00. Esta actividad se enmarca dentro del ciclo La Fiesta se hace Tradición, que prosigue con su programa navideño.
De la misma forma, esta tarde proseguirán las rutas de La Fiesta de los Patios en Navidad. Así, a partir de las 19.00, el grupo de los Mochileros de Gaena recorrerá la ruta de patios institucionales va del Palacio de Orive a la Posada del Potro, pasando por los Jardines de Orive, Huerto de San Pablo, Pedro López, Espartería, Corredera, Sánchez Peña, Las Cañas, Armas y Plaza del Potro. Mientras, la Zambomba Los Segaores hará el recorrido que va del Zoco Municipal al Conservatorio Superior, que pasa por Tiberiades, Judíos, Maimónides, Cardenal Salazar, Romero, Deanes, Conde y Luque, Blanco Belmonte y Ángel de Saavedra-Conservatorio, para terminar en el Belén Municipal de Santa Victoria.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here