Aliara llena de villancicos Poniente Sur


El grupo de música tradicional Aliara, con sus villancicos, romances y aguinaldos, mañana en Poniente Sur dentro del programa Cantarillo 2016

Grupo Aliara. /Foto: LVC
Grupo Aliara. /Foto: LVC

Dentro del programa Cantarillo 2016: Música de Navidad, que organiza la delegación de Cultura del Ayuntamiento, este jueves, a las 20:30, en el centro cívico Poniente Sur, el grupo de música tradicional Aliara ofrece el concierto titulado Villancicos, romances y aguinaldos. Este proyecto es resultado de un trabajo de investigación y puesta en valor del patrimonio de música tradicional navideña del Valle de los Pedroches. Así, la agrupación de Pozoblanco mantiene vivo uno de los tesoros culturales más preciados de la provincia de Córdoba y ofrece la oportunidad de conocerlo y disfrutarlo en el marco del proyecto Cantarillo.

El programa Cantarillo 2016  continuará hasta el próximo 4 de enero, llevando la música navideña a escenarios poco habituales de la ciudad, con la misma vocación del ciclo Cultura en Red, pero centrado en la música popular de estas fechas. Son un total de 7 espectáculos de música coral, flamenco, folk y música popular, con artistas y grupos de Córdoba y su provincia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here