Gran éxito de los niños en la Muestra de Corales


Andrés Pino felicita a los escolares participantes y agradece a los centros escolares "el esfuerzo y el trabajo que hacen para posibilitar hechos tan bonitos"

Las nueve agrupaciones infantiles de otros tantos centros educativos que han participado en la XXV Muestra de Corales Cordobesas han cosechado un “dulce éxito”, tras los recitales ofrecidos en horario de mañana en la Sala Orive durante los días 12, 13 y 14 de diciembre.  Al término de la actuación de las corales infantiles del último día, el concejal de Educación e Infancia del Ayuntamiento de Córdoba, Andrés Pino, ha felicitado a los escolares participantes y ha agradecido a los centros escolares “el esfuerzo y el trabajo que hacen para posibilitar hechos tan bonitos como este, prometiendo seguir impulsando y mejorando muestras y actividades de los escolares, en escenarios como el que hoy estamos”.  

Imagen de archivo de la Muestra de Corales.
Imagen de archivo de la Muestra de Corales. /Foto: LVC

Las corales infantiles participantes que han actuado este miércoles han sido este año han sido los coros del Centro de Educación Especial Virgen de la Esperanza, la Escolanía Colegio Divina Pastora y el coro CEIP Algafequi, mientras que antes les han precedido, el lunes 12 de diciembre: Coeducoro Santa Bárbara; el Coro Escolar Los Califas, y el Coro Los Músicos del Duque, y los coros CEIP La Paz, coro CEIP Condesa de las Quemadas, y coro CEIP Aljoxaní, el pasado día 13.

Por otro lado, la XXV Muestra de Corales Cordobesas se prolongará hasta el 23 de diciembre, fecha en la que habrán ofrecido sus actuaciones un total de 17 agrupaciones de música polifónica. Las últimas actuaciones son las del coro Rondalla Azahara, día 15; Capilla Musical de la Misericordia, día 16; Agrupación Coral Polifónica Cantábile, día 17; coro Noches de mi Ribera, día 18; coral Nuestra Señora de la Fuensanta, día 19; coral de la Cátedra Ramón Medina, día 20; coral Amigos de Ramón Medina. Peña El Limón, día 21; y Capella Cordubensis, el día 23 de diciembre. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here