El éxito pone de nuevo en escena a Mamma Mia!


La producción teatral y musical del colegio de las Esclavas regresa a los escenarios los próximos días 17 y 18 de diciembre al Teatro Duque de Rivas

Mamma mia!
Mamma mia!

Los padres, profesores y alumnos del colegio de las Esclavas del Sagrado Corazón de Córdoba regresan al escenario con el popular musical Mamma Mia! Tras el éxito obtenido en la anterior representación, que tuvo lugar el 11, 12 y 13 de noviembre, el equipo escolar repite los próximos días 17 y 18 de diciembre al Teatro Duque de Rivas. En esta ocasión, serán dos funciones cada día, una a las 17:00 y la otra a las 20:30. Todo aquel que quiera disfrutar de este espectáculo único podrá obtener su entrada en el colegio, situado en la plaza de San Juan, 2, desde las 09:00 hasta las 09:30, o bien, desde las 14:00 hasta las 14:30. También, podrán obtenerlas mediante un envío de Whatsapp al teléfono 607437919.
Lo que nació siendo un simple reto divertido, hoy ya se ha convertido en un proyecto ambicioso, orientado a una sola finalidad: recaudar fondos para la ONG de las Esclavas del Sagrado Corazón Proacis, que trabaja en un proyecto educativo de un barrio periférico de Buenos Aires, un suburbio con muy pocos recursos y una gran población infantil que apenas tiene cubiertas sus necesidades básicas, por lo que la educación es en muchos casos escasa e incluso inexistente. Así, el centro educativo de las Esclavas ofrece apoyo escolar y becas de estudio a 155 niños y adolescentes. La mayoría de los niños abandonan muy pronto la escuela por falta de medios, abocados de manera directa a la delincuencia callejera o la droga desde muy temprana edad, es precisamente esto lo que pretenden evitar.
 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here