'Bailaoras' en el Teatro Cómico


El Teatro Cómico de la ciudad acoge la exposición 'Bailaoras', enmarcada dentro de las actividades del XXI Concurso Nacional de Arte Flamenco

Almudena Serrano 8
‘Bailaoras’. /Foto: Paco Sánchez

El Teatro Cómico Principal acoge la exposición Bailaoras, una muestra del fotógrafo sevillano Paco Sánchez programada dentro del capítulo de actividades complementarias del XXI Concurso Nacional de Arte Flamenco de Córdoba. Se trata de una colección de imágenes que plasman la figura de la bailaora en un estudio, alejándose de los condicionantes que supone capturar el espectáculo en directo. Las fotos expuestas recogen las dotes artísticas, pero también como modelos, de diversas figuras de la danza flamenca.

La inauguración de la exposición tendrá lugar este lunes, 14 de noviembre, a las 19:00 horas, en un acto al que asistirán el autor de la exposición, Paco Sánchez y el teniente de alcalde delegado de Cultura y presidente del Instituto Municipal de las Artes Escénicas, David Luque.
La muestra permanecerá abierta hasta el 30 de noviembre, de lunes a viernes, en horario de 10:30 a 13:00 y de 18:00 a 20:00 horas.