Prosa y verso en Viana con 'El Burlador en Palacio'

13

El Palacio de Viana acoge durante los días 21, 22, 28 y 31 de octubre, 4 y 5 de noviembre la obra de teatro El Burlador en Palacio que ya se ha convertido en una cita obligada para los cordobeses

El burlador
El Burlador en Palacio. /Foto: LVC

El Burlador en Palacio se ha constituido como un espectáculo multidisplinar en el que se conjugan la prosa, el verso, la voz hablada y cantada, la lírica y la épica, lo divino y lo humano, y que tiene como objeto mostrar, a través de la belleza, la forma de evitar la frivolización del mito de Don Juan, que ha hecho olvidar el trascendente retrato que Tirso de Molina hizo de la condición humana. Es, además, un espectáculo que se basa en el D. Giovanni de Mozart, el Don Juan de Moliere y, el más popular, Don Juan Tenorio de Zorrilla. Durante la representación se mezclarán textos de estos autores con los números operístisticos del Coro de CajaSur.
Ya es el segundo año que se representa esta obra en el Palacio de Viana. En esta ocasión serán 6 representaciones que tendrán lugar los días 21, 22, 28 y 31 de octubre, 4 y 5 de noviembre, a las 20:30. El precio de la entrada será de 15 euros y de 12 euros para los clientes de CajaSur. Éstas se podrán adquirir en las taquillas del Palacio y en la página web de este emblemático edificio.
 
 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here