"Que la fuerza te acompañe"


El ejército de la rebelión toma las calles de la ciudad en un desfile al que han asistido cientos de cordobeses

Quizás pueda parecer que estamos en algún estreno “hollywoodiense” pero nada más lejos de la realidad. Las calles del centro de Córdoba se han convertido en una Galaxia en la que los personajes de la famosa saga de George Lucas han paseado sorprendiendo a todos los asistentes. El sanguinario Dark Vader, lejos de asustar a los más pequeños, les ha saludado y éstos han respondido con gritos de admiración. Además, no sólo han sido niños los que han disfrutado de este desfile; ya que los propios padres parecían estar disfrutando más que sus hijos, ataviados con las camisetas de la película Stars Wars.

Dark Vader
Dark Vader. /Foto: LVC

El recorrido ha partido desde la sede de la Diputación provincial a las 18:30 y de, desde allí, se ha extendido hasta el pleno centro de la capital cordobesa, donde cientos de personas aguardan, impacientes, su llegada. Para dar más toque de realidad a la escena, los personajes han estado acompañados en todo momento por la Agrupación Musical de la Redención de Córdoba que ha interpretado piezas de la banda sonora de esta película.

Se ha tratado de una actividad más de las que se han desarrollado con motivo del XI Festival Internacional de Juegos 2016 que está tendiendo lugar durante todo el fin de semana en la Diputación provincial de Córdoba.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here